FANDOM

Clara Callen es la madre de G. Callen.

HistoriaEditar

Clara Callen nació en Europa como la hija del agente de la OSS George Callen y su esposa (una mujer rumana).

Cuando su padre fue asesinado por la familia Comescu como venganza por haber matado a varios miembros de la familia, Clara y su madre rumana huyen a los Estados Unidos, donde vivió hasta que fue adulta, cuando empezó a trabajar para la CIA encubierta como un estudiante con Henrietta Lange como su enlace, y durante su asignación, desapareció, resurgiendo años cuando hizo contacto con Hetty, buscando asilo para ella y sus dos hijos: su hija Amy Callen y su joven hijo, G. Callen.

Mientras esperaba a Hetty en la playa, fue asesinada en la playa por el asesinode la familia Comescu, que estaba distrayendo a su hijo con un juguete. Al tiempo, Callen, todavía muy joven, sin saberlo suprimió la memoria, más tarde, recordando la escena durante una investigación sobre su pasado.

Años más tarde, su hijo, Callen, como un adulto y un agente especial de NCIS aprende algo de información sobre ella y su familia. Más tarde fue enviado algunos documentos y vi su foto, llorando.