FANDOM

H1

Hetty es la gerente de Operaciones Especiales de la Oficina de Proyectos Especiales de Los Ángeles.

También supervisa al personal de apoyo, y proporciona a los agentes todo el material electrónico o de otro tipo que necesitan para las operaciones encubiertas.

Es asignada a la Oficina de Los Ángeles poco antes de diciembre de 2008.

Personalidad y carácterEditar

A pesar de su pequeña estatura, es muy respetada y temida por muchos. Debido a su pasado, ella tiene muchos contactos, enlaces y relaciones con otros agentes del pasado.

También ha conocido a grandes de Hollywood como George Hamilton o Frank Sinatra.

Posee un áspero temperamento y no soporta las tonterías. Sin embargo demuestra un grado de afecto por Callen y por los otros miembros del equipo. A veces demuestra una especie de instinto maternal hacía sus agentes.

Demuestra tener grandes contactos que utiliza cuando sus agentes estan en grave peligro, para poder rescatarlos.

A pesar de su duro carácter, le afectan profundamente las muertes de los agentes a su cargo, habiendo renunciado dos veces debido a ello: cuando murió Sullivan, en 1999, una jeven promesa del NCIS, y otra cuando muere Dominic Vail. A pesar de haberle entregado la renuncia personalmente al director Vance, Callen la recupera para devolversela quitándosela del bolsillo de la chaqueta. Tambien renuncia eventuamente al final de la Temporada 2 y es sustituida por Lauren Hunter.

Su bebida favorita es el té, y se la ve continuamente bebiendolo en muchos de los episodios. Cuando Sam y Callen deben  ir a una misión en Afganistán, ella aprueba la misión para que puedan traerle un té originario del país.

Archivo de personalEditar

Según el expediente personal de Hetty al que accese Nell:

  • Habla ruso, alemán, mandarín, español, checo, rumano, hebreo, árabe, húngaro y pastún.
  • Es experta en Hapkido, Wushu y Eskrima.
  • Obtuvo una Maestría en Bellas Artes en La Sorbona.
  • Es graduada en la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura de París.
  • Asistió al Instituto de Idiomas de la Defensa.
  • Ganó una medalla de bronce compitiendo en los Juegos Olímpicos de Verano de 1964 que se celebró en Tokio, Japón.
  • Es ganadora del Premio DEA al mérito y una estrella de Inteligencia CIA.
  • Es miembro de la Orden Orange-Nasssau.
  • Tiene una carrera previa en cine y vestuario.
  • Es una novelista publicada.
  • Es piloto.
  • Mantiene registro de la división superior de las mujeres.

HabilidadesEditar

Como una agente superviviente de la Guerra Fría, tiene acceso sin precedentes a contactos de inteligencia y defensa, que no duda en explotar cuando es necesario para el éxito de una misión o para proteger a las vidas de los agentes a su cargo.

Su reputación a adquirido tintes casi legendarios tanto dentro como fuera de las agencias para las que a trabajado, y la simple mención de su nombre sirve para atemorizar a aquellos que han oído hablar de ella, pero que nunca la han conocido.

Tiene una larga lista de alias adquiridos a lo largo de los años, viendose varias licencias de conducir en un cajón cerrado con llave de su escritorio, asi como varios escondidos en una caja de seguridad privada. Al final de la Temporada 2 se ve como el Director Vance tiene un expediente con los alias de Hetty, aunque no se sabe si los conoce todos.