FANDOM

DANIELARUAH2i--644x362-1-

DANIEL LOPEZ C. Editar

Nombre  Kensi Marie Blye

Alias       Numerosos

Nacimiento   1982

Familia

  • Donald Blye - Padre
  • Julia Feldman - Madre

Ocupación

  • NCIS - Agente Junior
  • NCIS - Agente Especial
Estado                Viva

Kensi Blye es una agente especial del NCIS asignada actualmente a la Oficina de Proyectos Especiales de Los Ángeles

PerfilEditar

Kensi habla portugués, francés, inglés y español. Ella también es una experta en lectura de labios y en código Morse

Como Abby Sciuto, es experta en medicina forense debido a su importancia en criminologia.

Ella es el francotirador del equipo la mayor parte del tiempo.thththyjyjjyyjujyyjyjukyjykukj

Carácter y personalidadEditar

Kensi es uno de los personajes más complejos de la serie.hmhmhmhmhnhmm

Tiene problemas con el compromiso. Ella misma admite varias veces que los niños no se le dan bien. Pese a esos problemas, ha confesado que estaría bien tener a alguien a quien dar las buenas noches todas las noches.

A pesar de haber observado por G. Callen y Sam

Hanna para ser un operador nacido, Kensi ha admitido tener un problema con el enga56y5h6y6hy6

a con el peligro mucho mejor, lo que implica que es un buscador de emociones.

En el secuestro del agente Dominic Vail, ella es a la que más afecta, dado que es su compañero.Mientras revisa Apartamento de Dom, ella menciona a Nate que nunca ha estado en la casa de Dom antes. Más tarde, se la ve en el de Dom casa lavando los platos sucios y limpiando el lugar en general. 

Dice que tenía 15 años cuando ve por primera vez su película favorita, Titanic.

Kensi es muy leal al equipo y tiene mucha empatía con las víctimas involucradas y es capaz de ser vulnerable, siendo la más afectada por la muerte de su compañero Dominic.

CochesEditar

Kensi tiene la costumbre de destruir los coches. En la actualidad conduce un Cadillac SRX plata.

HistoriaEditar

Kensi es hija única, su padre era un marine, Donald Blye. De su padre aprendió a reparar coches, y también la enseñó a sobrevivir casi en cualquier lugar, así como seguimiento, disparo, reparar un motor...

Ha Hecho alguna insinuación de que fue una excelente estudiante en la secundaria.

Su padre es asesinado cuando ella tiene 15 años, y su asesinato no es resuelto. Por una imagen de su padre con una fecha de defunción, su muerte es el 20 de diciembre de 1997.

En el episodio de Azufre, aunque encubierto para conseguir la confianza de un sospechoso, Kensi le dice que ella estaba comprometida con un soldado que murió en combate. En Desrden, intenta relacionar un hombre sufre de PTSD diciéndole que estuvo comprometida a un infante de Marina llamado Jack, quien regresó de Faluya con la misma condición. Ella le dice que ella administra medicamentos de Jack y cuidó de él, insinuando que ella no trabajaba durante este tiempo. Sin embargo, Jack dejó el día de Navidad - el año se desconoce. Cuando se le preguntó que si ella fue a buscar a él después de que se fuera, ella respondió: "Yo esperaba que vendría a buscarme", mostrando que ella estaba deprimida cuando dejó.

En el episodio Blye. K parte 2, Kensi se reunió con su madre, Julia Feldman. Julia era incómoda con el papel de su esposo en misiones encubiertas, mientras que un francotirador de la Marina entonces dije Kensi que ella había caído por otro hombre y que salían. Tienen hasta Nevada antes Kensi huyera, presumiblemente a su padre. Mientras que en el teléfono luego a Julia, Kensi dije nunca quiso volver a verla y perdieron el contacto durante 15 años. Caso de Donald Blye también finalmente fue solucionado, revelando Peter Clearmont, un viejo amigo y compañero francotirador de su padre, como asesino de Donald.

AparicionesEditar

Kensi aparece primero en temporada 1episodes Episodio: leyenda (parte 1) y Episodio: leyenda (parte 2). Ella es visto por primera vez trabajando con Sam Hanna siguiendo Nick Chandler. Sin embargo, pierden la pista de él después de que le dispararon en el. Es después de darle la bienvenida Leroy Jethro Gibbs y Timothy McGee a la sede de la OSP después descubren cadáver de Chandler. Luego posó como camarera mientras trabajaba con Mike Renko y Callen G..

Después Callen, haciéndose pasar por un traficante de armas, se entera de que un cliente de Max Talia está buscando armas, Kensi le da una nota que dice Callen es policía y dice que es de Mike. Esto les permite establecer un encuentro entre Mike--haciéndose pasar por un traficante de armas bajo el alias de Matty Rae--y Max, para aprender más sobre el cliente. Kensi llega en la escena cuando otro hombre llamado Liam intenta matar a Mike y Max. Kensi escritos más tarde al resto del equipo sobre los antecedentes y act de Liam.

Más tarde, Sam y Renko junto con un equipo de agentes de NCIS tormenta un garaje donde se Callen y tienen éxito en la captura del líder de la célula terrorista antes Michael Rivkin, un agente del Mossad, podría llegar y matar a los miembros restantes. Después de la redada ha terminado, dice Macy ' s y el equipo a través de una cámara que Callen implantado en la tienda que la tienda ha sido asegurada.

Temporada 1Editar

Kensi era partnered con agente Junior Dominic Vail. Dom fue secuestrado y piden rescate, originalmente destinado a ser utilizado como moneda de cambio posible. Sin embargo, durante el intento de rescate Iniciado por Callen, Sam y Kensi, Dom fue asesinado mientras blindaje Sam de los disparos, esencialmente sacrificar su vida para salvar a Sam pero la gravedad de sus lesiones causadas Dom a morir inmediatamente a pesar de los intentos de Sam para salvarlo, aunque Callen se dio cuenta de que era inútil y finalmente convenció a dejar ir. Muerte de Dom dejó desconsolado todo el equipo y luchan por seguir adelante.

En los años posteriores, Kensi había operado solo sobre una base temporal, con Nate Getz incluso muera en el campo a veces. En ocasiones, asoció con Mike Renko.

Temporada 2Editar

Con su ex pareja, agente Vail ya fallecido, Detective Marty Deeks trajeron como su enlace con la policía, después de haber sido aceptada la posición en la temporada 1 episodio, "Mano a mano". Kensi, junto con Sam, fue inicialmente antagonista hacia Deeks (cuando lo introdujeron en la temporada 1) debido a lo vean como algo de un reemplazo en asiento de Dom. Sin embargo, Kensi pronto comenzó a calentarse a él. Oficialmente se convirtió en el socio nuevo Kensi está en el segundo episodio de la temporada 2.

En la final de la temporada 2, Sam y ella renunciaron a su puesto en NCIS para seguir Callen a Praga y ayudar a encontrar Hetty, quien también había dimitido de NCIS en circunstancias misteriosas.

Temporada 3Editar

En el tercer episodio de la temporada 3, ella era brevemente partnered con Callen por actuar Operations Manager Lauren Hunter en un intento de desequilibrar el equipo suficiente para hacerla desaparecer. Henrietta Lange devuelve al final del episodio y restaura su asociación con Deeks.

En el episodio "Blye, K.", Kensi es puesto bajo custodia por Subdirector Granger cuando varios Marines de la unidad de su difunto padre terminan muertos en diversos accidentes. El episodio termina en suspenso con Kensi ser tiroteada por un francotirador desconocido y no se sabe aún si está viva, habiendo sido herido por la bala o muerto.

En "Blye, K, Part 2", Kensi es revelado que sobrevivió a los disparos de la herida que llevaba un chaleco antibalas. Más tarde fue solo como ella continuó a buscar respuestas al asesinato de su padre y más tarde tiene venganza atacando al hombre responsable aunque cuando levantó un arma para matarla, Subdirector Owen Granger le salvó la vida por matar al tipo, finalmente terminando la saga de la muerte de su padre una vez por todas.

"Episodio: Neighborhood Watch", ella y Deeks entra encubierto como una pareja casada.

Hawaii Five-OEditar

Entre NCIS: Episodios de LA temporada 3 sacrificio y lobo solitario, Kensi aparece en el Hawaii Five-O episodio Ka Hakaka Maika'i donde ella viaja a Hawai a petición de Joe White para ayudar a él y a Steve McGarrett, el líder de la Hawaii Five-0 Task Force descifrar una conversación entre el padre de Steve John, Gobernador Pat Jameson y Wo Fat grabado en vídeo.

Unos meses más tarde y en el NCIS: Los Ángeles temporada 3/Hawaii Five-0 temporada 2 crossover episodio, Episodio: toque de la muerte, más tarde conoce a sus colegas de McGarrett, Sargento Detective Danny Williams y Detective Teniente Chin Ho Kelly que han llegado desde Hawai a NCIS: OSP detener una epidemia de viruela posible. Al encontrarse a los dos Detective H50, Kensi, saluda a expresar su pesar de que podría haber sido el momento de la reunión "en otras circunstancias".

RelacionesEditar

Kensi se menciona a tener muchos amantes, aunque esto es causado por su regla autoimpuesta 'Primera fecha sólo' y normalmente prefieren no salir a una segunda cita. Sin embargo, ella revela que anteriormente estar comprometida con un hombre llamado Jack, que finalmente terminó cuando fue diagnosticada con PTSD y pronto dejó a pesar de sus intentos para cuidarlo. Pronto tiene una relación de colaboración fuerte con su compañero Marty Deeks, a pesar de ser inicialmente un tanto hostil hacia él, y a través de los episodios se hace evidente que tienen una "cosa" por el otro. A través de la serie se hizo cada vez más evidente que Kensi está molesto aún atrae Deeks, aunque ella lo niega. Ella siempre está "bien" y se mantiene fuerte, pero en sus momentos suaves podemos ver que ella se preocupa por el bienestar de Deek y teme su muerte (4.17). Esto es probablemente debido a lo que pasó con su anterior pareja, Dom, trágicamente fallecido en el cumplimiento del deber.

Donald Blye Editar

Kensi dice que su padre era su mejor amiga. Le enseñó una gran variedad de cosas como arreglar coches, disparos, pista e incluso cómo cablear una casa - cosas que un padre normalmente enseñaría a un hijo. Ella dice que básicamente le enseñó cómo sobrevivir. Pronto murió cuando ella salió a ver su película favorita pronto-a-ser, Titanic, cuando tenía quince años el 20 de diciembre de 1997. Su asesinato se convirtió en un caso sin resolver, permanecen sin resolver. También se dice que después de su muerte, Kensi huyó y vivió en las calles alrededor de un año.

Para las primeras y segunda temporadas y una mayoría de la tercera temporada, es evidente que ella no hizo las paces con su muerte, posiblemente debido al hecho de que su asesinato nunca fue resuelto. Kensi eventualmente llegó a ser decidida a resolver el asesinato de su padre una vez por todas y pronto ayudó a cerrar el caso cuando atraparon a Peter Clairmont como asesino de Donald.

Julia Feldman Editar

Kensi distanciados desde hace quince años, descubrió a su madre mientras rastreando el hombre que mató a su padre. Fue revelado que padre de Kensi había dicho a Julia sobre su reasignación a una unidad de élite encubierta, pero Julia fue incapaz de aceptar la noticia de sus nuevas tareas y se escapó, tomando Kensi con ella. No dijo Kensi la verdad de por qué se fueron, diciendo que estaban en movimiento fue porque ella había caído en el amor con otro hombre. Kensi, una "chica de papá hasta el final", vio esto como una traición a su padre y huyó de ella, volviendo a su padre. Después de que Donald llamada Julia para asegurar su seguridad de Kensi, Kensi informó a Julia que ella nunca quiso volver a hablar con ella y perdió contacto con ella desde hace varios años.

Sobre el aprendizaje de la verdad de la carrera de su padre y la verdadera razón de su madre para huir, Kensi reconectado con Julia.

G. CallenEditar

Callen es uno de los amigos de Kensi. Durante la identidad, ella felizmente le saluda a trabajar. Callen la llama '[su] agente favorito', aunque todavía no se ha aclarado la razón de esto.

Sam Hanna Editar

Sam es un hermano Kensi. Constantemente se le burla sobre su vida amorosa, así como su estilo de vida. Sam, sin embargo, es el primero en alabanza y la última que te enojes con ella.

Dominic Vail Editar

Kensi fue primer socio de Dom, aunque se lo insinuó que ella misma tenía uno otro socio antes de su llegada. Ella actuó como un mentor para Dom debido a que es un nuevo agente y llevó a su muerte los más difíciles entre todos.

Marty DeeksEditar

Deeks se convirtió en socio de Kensi tras la muerte de Dom. Está originalmente hostil hacia él, pero los dos finalmente calentar mutuamente y desarrollan una estrecha amistad. En el episodio "Blye, K" se revela que él es la única persona que confía. Hay una evidente química y atracción entre los dos y se sospecha que tienen crecientes sentimientos aunque insisten a menudo que no son nada más que amigos. Su atracción se hace evidente en el temporada 2 episodio "Plan B" cuando Deeks besa a una mujer que conocía mientras encubierto relojes hace un rato en la sala de interrogatorios, mientras que el resto del grupo de las cámaras de vigilancia. Kensi está visiblemente herido mientras observa la escena con la expresión evidente en su rostro como notado por Sam y Callen. Deeks es con frecuencia celosa e incómodo cuando Kensi coquetea con otros hombres como ella puede verse bastante molesto cuando coquetea con las mujeres. En "Neighborhood Watch", van encubiertos como una pareja de casados y tienen algunos momentos cercanas y torpes. Kensi lo besa en cena del sospechoso que claramente significa algo para los dos, pero cuando Deeks le preguntó qué significaba, lo llamó un beso' tapa'. Deeks es obviamente molesto en esta declaración, pero no dice nada. Realmente no es hasta la temporada cuatro cuando resulta más evidente que se ha convertido en aceptación de sus crecientes sentimientos por Deeks. Esto puede verse en "Negociar" cuando Deeks va cubierto con una mujer llamada Monica, asignada como cerrar con ella como sea posible, y Kensi es obviamente celos durante el episodio. Cuando Kensi comparte una charla con Mónica posteriormente en NCIS, ella pide Kensi si siendo socios con Deeks es suficiente, que Kensi no responde a. Cuando Monica comenta que ella podía confiar en Deeks, Kensi firmemente declara, "Confío en él con todo."

Sus sentimientos por el otro llegan a la cabeza durante el final de temporada temporada 4 "descenso" Kensi enfrenta Deeks, diciéndole que él tiene las habilidades de comunicación terrible y que no sabe "Qué demonios [es] hablando". También afirma que nunca dice lo que quiere decir. Cuando Deeks dice que no es verdad, sin rodeos ella pide que él a decir algo "realmente significa que [le]", pero Deeks permanece en silencio. Más tarde, mientras que en una misión, Deek termina haciendo una observación que causa Kensi a colación su argumento nuevamente sobre él nunca dice lo que quiere decir. Como empieza a salir, mientras sigue despotricando sobre cómo ella nunca sabe lo que realmente quiere, abruptamente detiene por besarla. Kensi es visto visiblemente sorprendido, sin habla. Le pregunta como saca, "Cómo es que para la comunicación?" Kensi sólo le queda mirando, claramente aturdida. Finalmente dice que ella debe cumplir con Michelle y deja rápidamente mientras le observa Deeks.

CuriosidadesEditar

Kensi nace en 1982, el mismo año en que nace Ziva David.

Salvo Deeks, Kensi y el resto del equipo utilizan una SIG- Sauer P229, aunque antes habían utilizado una SIG- Sauer P228s.

Su horóscopo es Leo.