FANDOM

Lauren Hunter
Nombre   Lauren Hunter

Ocupación

  • NCIS - Agente Especial
  • NCIS - Gerente de Operaciones OSP
Interpretada por    Claire Forlani
Estado      Vivo

Lauren Hunter es el reemplazo de Henrietta Lange como la nueva Gerente de operaciones para la Oficina de Proyectos Especiales. Ella fue personalmente designada por Hetty como su sucesora. Hetty personalmente la adoptó de un orfanato cuando el Lauren  era muy joven.

Agente Hunter tiene una buena puntería con la capacidad de concentrar el fuego en un agrupamiento apretado mientras que en el campo de práctica, pero ella oculta este hecho en presencia de Callen.

Agente Hunter es respetada lo suficiente por el Director Vance y Hetty por haber sido una infiltrada en la Operación Comescu.

Se desempeñó brevemente como reemplazo temporal de Hetty hasta que Hetty volvió. Después de que Hetty regresóara a su puesto de Gerente, dejó el comando de operaciones y fue, presumiblemente, en varias misiones de alto secreto para el gobierno de los Estados Unidos.

Ella fue a una misión encubierta en un país desconocido, hasta que El Camaleón, presumiblemente la secuestra para utilizarla contra Callen , que había trucado su coche con una bomba, matandola. Su fantasma se ve luego  hablando con Hetty en la morgue, revelando que como Callen, Hetty había adoptado a Hunter cuando tenía siete años, aunque también afirma que la primera vez que vio a Hetty le agarró la mano de Hetty, Hunter no había sido capaz de dejarla ir durante tres días

CuriosidadesEditar

  • Nombre de Lauren Hunter es similar al nombre de la actriz que interpreta a Hetty, Linda Hunt. Esto puede haber sido una obra por parte de los escritores, especialmente cuando agente Hunter dice que ella sabe Hetty, "mejor que puedas imaginar." Alternativamente el nombre del personaje podría ser un homenaje a Linda Hunt y Lauren Holly quien interpretó el papel Director del NCIS Jenny Shepard en la serie de los padres.
  • Mientras que Lauren Hunter proviene de los Estados Unidos, Claire Forlani es originaria del Reino Unido.
  • Hunter era un hábil lingüística experta, que hizo de ella un valioso activo de NCIS. Ha sido vista habla ruso, alemán, Italiano, francés y Romani con Callen, aunque se desconoce si habla idiomas adicionales. Es posible que aprendiera estas lenguas, o al menos se animó a ello, tras aprender de Hetty, quien también es experta en muchos idiomas.
  • Lauren Hunter es que el único personaje recurrente fue visto en una temporada de estreno y final.