FANDOM

GW180H270thth
Nombre            Leon Vance
Nacimiento    9 de julio de 1963

Ocupación

  • NIS - Agente a prueba
  • NCIS - Agente Junior
  • NCIS - Agente Senior
  • NCIS - Subdirector
  • NCIS - Director

Familia

  • Jackie Vance - Esposa
  • Deliliah Vance - Hija
  • Jared Vance - Hijo
Estado            Vivo

Leon James Vance (nacido el 09 de julio de 1963) es el Director titular de NCIS que sustituyó a ex directora Jennifer Shepard después de que Shepard murió en el cumplimiento del deber en el episodio final de temporada 5, El dia del Juicio 1.  

CarreraEditar

En 1991, Vance fue reclutado en NCIS mientras asistía a la escuela de guerra Naval por el agente especial Whitney Sharp. Fue un tiempo despues cuando asistir a la escuela superior de guerra que se le ocurrió la idea general de lo que más tarde se convirtió en la Operación Frankestein. Su primera misión fue asesinar a Anatoli Zhukov, el traficante de armas ruso asesinado posteriormente por Gibbs en París. La misión fue orquestada por el agente especial Riley McCallister. Durante la misión Vance tuvo su primer encuentro con Eli David, quien en ese momento fue suspendido del Mossad. Después de la misión McCallister inserta información falsa en el archivo de Vance en un esfuerzo para desviar su trayectoria, intento que fracasó, ya que acaba opteniendo el puesto de Director del NCIS.

En Pirámide, el episodio final de Temporada 8, fue revelado que Vance había participado en una operación negra llamada Frankenstein en el que participaron oficiales de capacitación bajo entrenamiento inhumano e intenso que fue una tortura al límite, todo con el propósito de crear un equipo de asesinos a sueldo para la armada y la CIA. Vance dirigió la operación mientras que Trent Kort era el oficial de entrenamiento y líder del equipo, y Phillips Davenport, el Secretario de la Armada  que en el momento autorizó la operación.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.