FANDOM

Marty Deeks

Martin "Marty" Deeks es un agente del Departamento de Policía de Los Angeles. Por lo tanto, también es el enlace entre la Oficina Naval Criminal Investigative,Service de la Oficina de Proyectos Especiales y de la policía de Los Ángeles. Como tal, Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambos organismos, y la coordinación de las operaciones conjuntas.

Se convirtió en socio de NCIS Agente Especial Kensi Blye después de que su ex compañero, el agente Dominic Vail murió en acto de servicio.

HistoriaEditar

Deeks  inicialmente sólo sirvia como estrella invitada en sus apariciones en la serie en la temporada 1. Pero pronto se añadió como un personaje principal, así como a la apertura de créditos al convertirse en el enlace oficial entre el LAPD (La Policia de Los Angeles) y el NCIS. Se convierte en el socio de reemplazo para Kensi Blye.

A diferencia de sus compañeros de trabajo, Deeks es bastante relajado y no siempre es serio cuando se trata de su trabajo. Incluso en tiempos de situaciones de alto estrés, Deeks ha servido como un personaje cómico.

A pesar de que no parezca ser serio, Deeks ha demostrado que, si bien la mayoría de las veces se recurre al humor, que puede ser grave en las situaciones que más se necesitan. Su lado serio ha demostrado sobre todo en el episodio "Plan B", cuando la vida de su amigo de la infancia estaba en la línea y tuvo que ir de incógnito como un viejo alias para ayudarlo.