FANDOM

Ncis la 2x09-20-01-28-

Matthias es un ex espía alemán y un enemigo/ aliado ocasional de Henrietta Lange.

Como muchos otros agentes de distintos organismos, Matthias viaja a Los Angeles buscando un librito negro que tenía muchos secretos de los tiempos de la Guerra Fría  que a su vez podrían derrumbar muchos gobiernos. Intentó matar o  disparar Hetty en un momento dado, sólo para mover su repentino atraer la ira de los agentes de la Oficina de Proyectos Especiales sobre él como una sola bala oportuna de un rifle de francotirador tripulado por Sam Hanna fue suficiente para dañar el brazo derecho de Matthias, obligándolo a usar la mano izquierda por el momento.

Hetty después lo mira de frente y dijo que a diferencia de él, ella sabía que no estaba en aquel escenario sola, a diferencia de Matthias.

Eventualmente fue que Matías habían estado trabajando con los rusos todo el tiempo y habían estado manipulando a Hetty también.

Después de que el libro había descubierto, la OSP el equipo habían descubierto que Matthias engañaba a su esposa.

Más tarde le tienden una emboscada cuando Matías se dirige hasta su coche. Se  presentan ante el espía alemán en un estacionamiento, SamKensi sosteniendo un arma contra él y Deeks usando un iPad para mostrar Matthias lo habían encontrado. Callen luego le ordenó que dejara Hetty o el equipo de OSP iría detrás de Matthias.