FANDOM

450px-Michelle Ncis la 5.1
Nombre   Michelle Hanna
Alias      Quinn

Ocupación

  • Agente de la CIA

Familia

Interpretada por  Aunjanue Ellis
Estado     Muerta

Michelle es la esposa de Sam Hanna y la madre de su hija. Ella es una agente de la CIA que ha vuelto al trabajo después de cuidar a su familia durante un período desconocido de tiempo.

Conoció a Sam hace ocho años, mientras estaban trabajando en una misión de la fuerza de tarea.

Michelle ha aparecido en limitadas apariciones en el programa, la última donde se reveló que una vez más está trabajando para la CIA.

Ella no dimitió aunque puso su carrera en espera. Está de regreso al trabajo cuando su personaje Quinn es el único capaz de acercarse a un diplomático ruso traicante de armas al que ponen en sus manos una bomba nuclear. El caso está en suspenso, pero permitió a Michelle darse cuenta de que todavía ama su trabajo, hasta el punto de no estar segura de querer ocupar su lugar como madre y esposa cuando todo ha terminado. Sam está muy preocupada por la situación.

Cerca del final del Descenso la empujaron fuera de un edificio alto y la izquierda colgando durante una pelea con las rusas. Durante una operación encubierta que ella y su esposo fueron enviados con el fin de frustrar el plan de Isaac Sidorov y capturarlo. Cuando Kensi Blye llegaron a la escena, Michelle estaba colgada desde un balcón, pero logró liberarse y ayuda Kensi contra las rusas.

En el Episodio: Encerrada, fue secuestrada y fue puesta en un congelador portátil. Los secuestradores exigieron la liberación de Tahir Khaled de la prisión. Mientras que Khaled fue liberado de la prisión, ella nunca fue liberada y más adelante murió de envenenamiento por dióxido de carbono. Mientras su cuerpo estaba siendo trasladado desde el lugar de su muerte hasta la oficina del forense, el vehículo fue robado por Tahir Khalid. El cuerpo de Michelle no fue encontrado en la furgoneta cuando fue finalmente recuperado; Tahir tomó su cadáver y amenazó con desmembrarlo y enviarlo a Sam en pedazos. Finalmente, su cuerpo fue recuperado intacto y llevado a la morgue.