FANDOM

Mike renko

Mike Renko es un agente del NCIS asignado a la Oficina de Proyectos Especiales de la oficina de Los Ángeles.

BiografiaEditar

Durante una operación en el episodio Leyenda, que actuó como epiodio piloto de la serie, , Renko estaba encubierto por la OSP y actuó como "Mattie Rae", un cliente que quería comprar armas. Él reveló su verdadera identidad como agente después de un tiroteo que dejó a un traficante de armas y a sus dos guardias muertos cumpliendo con Leroy Jethro Gibbs.

Más adelante después de que G. Callen se reune con Rivkin, Macy encargada a Renko seguir a Rivkin. Un rato después, Gibbs se unió a Renko después para seguir a  Rivkin en un hotel y verlo tomar un café en la terraza donde descubrieron que el cuerpo de otro miembro de los terroristas de la célula Rivkin había matado antes de huir de la escena.

Durante una operación, armados con fusiles, Renko, Sam Hanna y Kensi Blye irrumpieron en la tienda donde se encontraba la meta. La operación fue exitosa, resultando la captura del líder de la célula terrorista y una vez que la célula se disuelve, Gibbs y el agente especial Timothy McGee regresaron a Washington.