FANDOM

Nombre Owen Granger

Ocupación

  • NCIS - Agente Federal
  • NCIS - Asistente de Director
Estado        Vivo

Es uno de los directores asistente de NCIS, una posición por debajo de la directora adjunta de NCIS, un cargo ocupado por Jerome Craig.

Su primera aparición en "The Watchers" donde interrogado Hetty la capacidad para dirigir al equipo OSP y ha sido siempre un personaje recurrente desde entonces.

Le reveló al final del "Crimeleon" había llegado en Los Angeles para atrapar a un asesino que también le mirando hacia fuera a Kensi demostró que estaba en el campo de tiro, lo que sugiere que él podría estar involucrado en la investigación de la muerte de su padre.

Fue revelado en el episodio "Blye, K., Part 2", que él también pertenecían a la misma unidad de francotirador padre de eso Kensi, Donald había sido un miembro.

A pesar del equipo dudas o malos sentimientos hacia él, Granger ayudó al equipo rastrear al verdadero asesino, Peter Clairmont. También disparó Clairmont cuando el otro hombre intentó matar Kensi en venganza por ella le tras haber derrotado en combate cuerpo a cuerpo.

Como resultado, Granger fue asignado a permanecer en Los Ángeles sobre una base temporal y en la final de la temporada 3, ayudó el aparejo del equipo el caso de "El Camaleón", un asesino en serie responsable de la muerte del agente Mike Renko y ex gerente de operaciones Lauren Hunter.